@article{11162/204786, year = {2021}, url = {https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-05}, url = {https://hdl.handle.net/11162/204786}, abstract = {La integración de la Gestión del Conocimiento en diversos ámbitos tanto académicos como empresariales se ha visto favorecida gracias al impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se pretende, por un lado, conocer los procesos clave de la Gestión del Conocimiento en estudiantes de la Facultad de Educación y de la Escuela de Ingenierías en una universidad española, y, por otro lado, evaluar en qué medida las TIC sirven como apoyo a estos procesos. Para ello se aplicó el cuestionario diseñado y validado MAINGC a 200 estudiantes que accedieron a la universidad en el curso 2018-2019.}, booktitle = {Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 57-67}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {ingeniería}, keywords = {superior primer ciclo}, title = {TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería}, title = {ICT and knowledge management in Teaching and Engineering Students}, doi = {10.3916/C66-2021-05}, author = {Ferrero de Lucas, Elena and Cantón Mayo, Isabel and Menéndez Fernández, Marta and Escapa González, Adriana and Bernardo Sánchez, Antonio}, }