@misc{11162/203843, year = {2016}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/100018-2_Pub_EJ_Haurren_Garapenaren_Jarraipenerako_Protokoloa_Protocolo_de_Seguimiento_del_Desarrollo_Infanti_fase2.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203843}, abstract = {Segunda fase del Protocolo de Seguimiento del Desarrollo Infantil elaborado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Si en la primera fase, la de Vigilancia Rutinaria del Desarrollo, se proponían instrumentos para una observación sistemática del progreso personal del alumnado de Educación Infantil, en esta segunda fase se abordan aquellas situaciones en las que, tras la observación realizada por el profesorado tutor, se encuentran motivos de atención o de preocupación por la evolución del alumnado. Se ofrecen instrumentos estandarizados que conducirán a una toma de decisiones fundamentada sobre la intervención, la derivación y la valoración psicopedagógica.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, 2016}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {enfermedad}, keywords = {detección}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {intervención}, title = {Protocolo de seguimiento del desarrollo infantil : el entorno educativo de la atención temprana. Segunda fase : detección específica}, author = {}, }