@misc{11162/203505, year = {2020}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/dochttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/Actuaciones_y_estrategias_inclusivas_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203505}, abstract = {El Marco del modelo educativo pedagógico HEZIBERRI subraya que la escuela inclusiva tiene que ofrecer a todos sus alumnos y alumnas las mismas oportunidades educativas y las ayudas (curriculares, personales, materiales) necesarias que precisan para su progreso académico y personal, para el desarrollo de su autonomía. Se propone un marco pedagógico para el desarrollo de múltiples competencias aplicadas a ¿situaciones-problema¿, situaciones complejas y significativas que el alumnado debe resolver y que le ayudarán a integrar los saberes y utilizarlos posteriormente ante nuevas situaciones.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020}, keywords = {finalidad de la educación}, keywords = {educación moral}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {integración}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {educación social}, title = {Actuaciones y estrategias metodológicas inclusivas : 2019-2020}, author = {}, }