@misc{11162/20337, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/20337}, abstract = {Se presenta una unidad para la hora de lectura con la que se pretende que el alumnado, tras la lectura de 'El Principito', reflexione sobre aspectos sociales y culturales, y sobre los principios que enriquecen a las personas. La riqueza didáctica de esta obra ofrece posibilidades para áreas como ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, ética, educación plástica y visual, pero su mayor aportación está en la oferta de valores para trabajar con adolescentes, que como el protagonista, todavía no comprenden el mundo de los adultos, si bien, su sinceridad e ingenuidad no les impide saber qué mundo desean así como optar por el conocimiento y el entendimiento para construirlo.}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {cooperación}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {realización de sí mismo}, keywords = {ambiente cultural}, keywords = {ambiente social}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {El Principito}, author = {}, }