@article{11162/203287, year = {2017}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6077}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203287}, abstract = {En coherencia con los elevados niveles de homofobia encontrados entre el alumnado de educación secundaria, los resultados de las escasas investigaciones que han evaluado la formación del profesorado en estas cuestiones vienen a señalar carencias formativas iniciales significativas del futuro profesorado en la atención a las diversidades afectivo-sexuales y la prevención de la homofobia. Se formula una serie de propuestas curriculares para la formación inicial del profesorado en estas cuestiones desde el análisis de la formación inicial que reciben en el Máster de Secundaria.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 2, n. 15, noviembre ; p. 13-26}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación sexual}, keywords = {homosexualidad}, keywords = {discriminación sexual}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Propuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2017.v2.i15.3}, author = {Penna Tosso, Melani}, }