@article{11162/203286, year = {2018}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6033}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203286}, abstract = {Las emergentes pedagogías y herramientas tecnológicas que inundan el campo educativo obligan a una toma de decisiones responsable en los tres niveles de concreción (gubernamental, institucional y áulico). Es momento de recuperar el prestigio docente y posicionar, desde el ejercicio profesional el uso equilibrado y pertinente de las TIC, propendiendo a una medida justa entre exceso y defecto, invocando la racionalidad, pensando en efectos y consecuencias, notando que son herramientas que no reemplazan una buena enseñanza.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 2, n. 17, noviembre ; p. 43-58}, keywords = {pedagogía experimental}, keywords = {integración escolar}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Ni tanto, ni tan poco...}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2018.v2.i17.6}, author = {Samaniego, Pilar}, }