@article{11162/203263, year = {2017}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6107}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203263}, abstract = {Se evalúa la dialogía en los foros de estudios de un curso b-learning, motivada por la dificultad en orientar e incentivar los profesores a promover debate en los foros para que hubiese una dialogía capaz de construir una narrativa con contenidos y presencia. Se percibe, al final, que no basta la participación para que la dialogía acontezca, es preciso entender los límites y la calidad de la mediación, principalmente en las horas iniciales de lanzamiento de una discusión.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 1, n. 14, mayo ; p. 135-144}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {debate}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Dialogía : un desafío permanente para los profesores en cursos online}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2017.v1.i14.12}, author = {Lauro Martins, José}, }