@article{11162/203243, year = {2017}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6105}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203243}, abstract = {Se identifican estrategias educativas vinculadas al uso de la tecnología para la comunicación. En el siglo XXI, existen estudiantes universitarios y docentes de la llamada generación millennials, influenciados por estos medios por lo que están hiperconectados. Se hacen necesaria el desarrollo de estrategias incluyentes que rescaten el uso de la tecnología que es de gran interés para estos alumnos pero, al mismo tiempo, no hay que olvidarse de aquellos que no cuentan con el manejo de dispositivos y pueden ser considerados como analfabetas digitales.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 1, n. 14, mayo ; p. 115-122}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {juventud}, keywords = {cambio tecnológico}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {escuela}, title = {La escuela frente a la generación millennials}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2017.v1.i14.10}, author = {Montes de Oca Sánchez, Teresa}, }