@article{11162/202709, year = {2015}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6213}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202709}, abstract = {Muchas veces se concibe la introducción de tecnologías digitales en las instituciones educativas de forma acrítica, como una panacea en grado de mejorar por sí misma las prácticas y potenciar el rendimiento. Tales expectativas se fundan en una visión que considera las tecnologías como un factor autónomo y aislado, independientemente de las actividades para las cuales se emplean. El riesgo que se presenta para las tecnologías de aprendizaje electrónico móvil (m-Learning) es que sean objeto de la misma parcialidad interpretativa. Se presentan aplicaciones de las mencionadas tecnologías, así como sus perspectivas de desarrollo.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 2, n. 11, noviembre ; p. 111-118}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {aplicación informática}, title = {El aprendizaje electrónico móvil : entre la oportunidad y el riesgo : una reflexión crítica}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2015.v2.i11.10}, author = {Borrelli, Davide and Piscopo, Carmine}, }