@article{11162/202128, year = {1997}, url = {https://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/56/56}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202128}, abstract = {Se realiza una revisión actual de las concepciones y enfoques de aprendizaje, situando, de partida, el papel que la disposición para aprender desempeña en el aprendizaje. Se desarrolla en dos partes: en la primera, se estudian las concepciones de aprendizaje, su posibilidad de modificación y la relación que tienen con los enfoques de aprendizaje; en la segunda, se revisan los diferentes enfoques de aprendizaje, su relación con la motivación, su caracterización y, finalmente, el papel que desempeña el contexto en el desarrollo de estos enfoques.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 1997, n. 4 ; p. 5-39}, keywords = {actitud}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {motivación}, keywords = {análisis factorial}, title = {Concepciones y enfoques de aprendizaje}, author = {González Cabanach, Ramón}, }