@article{11162/202005, year = {2014}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202005}, abstract = {La sociedad se encuentra en un cambio continuo, en el que las formas de comunicación, las actitudes, las maneras de interactuar, los hábitos están cambiando. Por tanto, el perfil del alumnado también está sufriendo cambios. La exposición de los alumnos a dispositivos electrónicos está aumentando, ya que forman parte de sus vidas. Para ellos, esta relación que se establece es muy importante por lo que gracias al trabajo que se presenta, se pretende la inclusión de YouTube como herramienta y vehículo motivador para la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 71-81}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Reflexiones sobre la potencia de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2014.v1.i8.7}, author = {Cancelas Ouviña, Lucía Pilar and Herrera Barba, José Manuel}, }