@article{11162/201263, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/201263}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2018.1504887}, abstract = {Se reflexiona sobre las dificultades con el rigor y la validez en un proyecto basado en análisis de diversos estudios de caso: ¿Cómo pueden aportar a la investigación resultados de validez perdurable las instancias particulares de aprendizaje, con todas sus peculiaridades y sus dinámicas idiosincrásicas? Focalizándose en el ámbito de la ecología, que se enfrenta a dificultades similares, se pretende analizar cómo aprender sobre sus objetivos y métodos de sus investigaciones.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2018, v. 41, n. 4 ; p. 625-674}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {metodología}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {ecología}, keywords = {investigación educativa}, title = {Idiosyncratic cases and hopes for general validity : what education research might learn from ecology}, title = {Casos idiosincrásicos y expectativas de validez general : lo que la investigación en educación puede aprender de la ecología}, doi = {10.1080/02103702.2018.1504887}, author = {Hammer, David and Gouvea, Julia and Watkins, Jessica}, }