@article{11162/201250, year = {2020}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-20.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/201250}, abstract = {Se presenta y evalúa una propuesta didáctica innovadora e interdisciplinar diseñada para enseñar las asignaturas de Ciencias Sociales y de Educación Física de manera conjunta en un contexto bilingüe. Pare ello, se analiza el funcionamiento de la propuesta didáctica con alumnos de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid y se verifica si se desarrollan o no, y en qué medida, los contenidos de las tres asignaturas implicadas: Ciencias Sociales, Educación Física e Inglés. Asimismo, se pretende determinar si el nivel de motivación que presentan los estudiantes al comienzo de la unidad didáctica desarrollada aumenta notablemente al final de la misma.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2020, n. 20, enero-junio ; p. 75-92}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {evaluación}, keywords = {educación física}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {motivación}, keywords = {enseñanza bilingüe}, title = {Evaluación de una propuesta de innovación didáctica interdisciplinar en un contexto bilingüe : la enseñanza de Ciencias Sociales en la clase de Educación Física en lengua inglesa}, author = {Ruiz Cordero, María Begoña and Rodríguez Morales, Aníbal}, }