@article{11162/20119, year = {1992}, url = {https://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista6/r6a20.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/20119}, abstract = {Se trata de un análisis del proceso de aprendizaje matemático desde puntos de vista interdisciplinares donde se pretende que el alumno tenga un desarrollo del proceso matemático de forma paulatina y no se vea forzado a absorber los diversos conceptos de forma simultanea. Finalmente se concluye con la importancia de encontrar una alternativa al sistema de aprendizaje de la integral de Riemann, como el cálculo de superficies a partir de áreas planas o la integral definida.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1992, n. 6 ; p. 227-234}, keywords = {cálculo}, keywords = {enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Una alternativa a la integral de Riemann}, author = {Turégano Moratalla, Pilar}, }