@phdthesis{11162/200710, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/139758}, url = {https://hdl.handle.net/11162/200710}, abstract = {Se analizan, clasifican y describen las instancias erróneas más frecuentes en estudiantes con características homogéneas, para determinar luego cuáles son las mayores dificultades con las que tropiezan en el proceso de aprendizaje del español. Se analizan los errores en distintos estadios, con los mismos sujetos en los dos años seguidos y con sujetos diferentes pero con características comunes. El tipo de lengua que va a ser objeto de este estudio es el resultado de un aprendizaje llevado a cabo en el país de origen de los alumnos, por lo que no ha habido una exposición directa a la lengua en situaciones reales.}, keywords = {error}, keywords = {lengua materna}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {investigación empírica}, keywords = {léxico}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {lenguas semíticas}, title = {Análisis de errores e interlengua de aprendices de español de lengua materna persa}, doi = {10.14201/gredos.139758}, author = {Tafreshi, Fatemeh}, }