@phdthesis{11162/200704, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/139488}, url = {https://hdl.handle.net/11162/200704}, abstract = {Se analizan los errores que cometen los alumnos chinos y se explican a través de un análisis contrastivo entre el inglés, el español y el chino. Se busca descubrir si el inglés les ayuda en el aprendizaje del español, y en qué medida se puede aprovechar dicho idioma como un recurso de ELE en China, dado que el inglés y el español tienen tantas similitudes. Además, se observa si el inglés también les proporciona una interferencia en la fonética, el léxico y la morfosintaxis debido a las diferencias existentes entre las dos lenguas.}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {China}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {lengua china}, title = {La transferencia del inglés en el aprendizaje del español por alumnos chinos}, doi = {10.14201/gredos.139488}, author = {Chen, Chen}, }