@article{11162/200243, year = {2020}, url = {https://revistas.um.es/educatio/article/view/432971/284841}, url = {https://hdl.handle.net/11162/200243}, abstract = {Se realiza un análisis exploratorio a través de un diseño cuasi-experimental con grupo control no equivalente de los efectos que las actividades del método BAPNE tienen sobre las emociones, la ansiedad, el ¿flow¿ y la conducta social en alumnos de Grado Profesional de Música. Los resultados obtenidos apoyan la hipótesis planteada de investigación con diferencias estadísticamente significativas en medidas pre-post del grupo experimental con p< .05 para emociones, ansiedad-estado y flow, sugiriendo que las actividades BAPNE favorecen las emociones agradables, disminuyen la ansiedad-estado y generan una experiencia alta de flow. Sin embargo, para la conducta social no se detectan cambios significativos en las medidas tomadas con el cuestionario BAS3.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2020, v. 38, n. 2 ; p. 193-212}, keywords = {educación musical}, keywords = {angustia}, keywords = {emoción}, keywords = {bienestar}, keywords = {socialización}, keywords = {conducta social}, keywords = {intervención}, title = {Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de Grado Profesional de Música mediante actividades BAPNE}, doi = {10.6018/educatio.432971}, author = {Moral Bofill, Laura and Vicedo Molla, Francisco and Romero Naranjo, Francisco Javier}, }