@article{11162/200182, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/11162/200182}, abstract = {Se describe cómo el bienestar de los estudiantes, los educadores y, en general, de toda la comunidad educativa debería ser una prioridad para todos. La combinación del coaching y la psicología positiva, dos enfoques en continua evolución que, además, pueden ser complementarios, ofrece enormes posibilidades para crear centros educativos en los que el bienestar y la capacidad de florecer no solo sean aspiraciones, sino realidad. Se ofrecen algunas ideas y referencias de investigaciones sobre el tema, con el objetivo de animar a todas aquellas personas interesadas a indagar en esta línea.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 12-16}, keywords = {psicología}, keywords = {bienestar}, keywords = {educación para la salud mental}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {El bienestar como prioridad : coaching y psicología positiva en las escuelas}, author = {Van Nieuwerburgh, Christian}, }