@misc{11162/199931, year = {2020}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/adult-skills-in-focus-10-cuanto-tiempo-emplean-los-adultos-en-la-evaluacion-piaac-y-por-que-es-importante-este-aspecto/aprendizaje-continuo-educacion-de-adultos/23870}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199931}, abstract = {Los archivos de registro de la evaluación con ordenador pueden ayudar a comprender mejor el comportamiento y las estrategias cognitivas de las personas encuestadas. El análisis de la información temporal de PIAAC revela grandes diferencias en el tiempo que los participantes dedican a contestar las preguntas de la evaluación, así como grandes diferencias entre los países en cuanto a la proporción de personas que dedican el mínimo de tiempo necesario para entender una pregunta. Estas diferencias en el grado de esfuerzo ejercido por los participantes constituyen un complemento útil para el análisis de las diferencias en las competencias entre países.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio d Educación y Formación Profesional : INEE, [2020]}, keywords = {encuesta}, keywords = {evaluación}, keywords = {cognición}, keywords = {OCDE}, keywords = {medida}, keywords = {escala de actitud}, keywords = {datos estadísticos}, title = {¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?}, author = {}, }