@article{11162/199233, year = {2020}, url = {https://doi.org/10.37261/24_alea/4}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199233}, abstract = {Se examina el nivel de dominio de conocimiento de las construcciones de la concordancia nominal en estudiantes benineses para profesores de ELE y comprobar si existen diferencias en función del sexo y el estatuto del becario de Estado o no. Para dar respuesta a estos objetivos se utilizaron un cuestionario y actividades escritas para recoger las opiniones y producciones escritas de 45 participantes universitarios multilingües que están en cuarto semestre del Grado. Los resultados obtenidos, tras un análisis mixto, muestran los tipos y causas importantes de los errores, encontrando diferencias por sexo y estatuto. Finalmente, se realizan sugerencias para mejorar el diseño de la formación inicial del profesorado de ELE y contribuir a la mejora de la educación.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2020, n. 24 ; p. 61-101}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {gramática}, keywords = {lengua española}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {La flexión nominal en la producción escrita de estudiantes benineses del profesorado de ELE}, doi = {10.37261/24_alea/4}, author = {Sossouvi, Laurent-Fidèle and Lin, Mei-Chih}, }