@article{11162/199185, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199185}, abstract = {Se analiza la importancia de promover el pensamiento científico del alumnado, ya que implica desarrollar la capacidad de investigar, razonar y comprender en profundidad el mundo desde el punto de vista de la ciencia. En este proceso, es clave la creación, evaluación y revisión de modelos teóricos mediante procesos de investigación. Con estos objetivos se propone a los alumnos y alumnas de 5.º un proyecto de investigación para responder a la pregunta sobre las colinas que rodean la Plana de Vic (Barcelona).}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2018, n. 278, diciembre ; p. 41-46}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {proyecto de investigación}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Ciencia en la escuela : «¿estas colinas han sido y serán siempre así o cómo se han formado?»}, author = {Carrera Comas, Judit and Casadevall Coll, Núria and Martí Feixas, Jordi}, }