@article{11162/198812, year = {2013}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198812}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013807533052}, abstract = {Se defiende la necesidad de investigar la formación del profesorado universitario desde una óptica integradora, es decir que permita analizar el impacto, inmediato y demorado, de esa formación tanto a un nivel individual e intrapsicológico, respecto a los participantes en la formación, como a un nivel grupal e interpsicológico, relativo a los alumnos del profesor formado, y a un nivel institucional, en relación a los compañeros del equipo docente y a las distintas estructuras organizativas a las que ese profesor que ha sido formado, pertenece. Por otro lado, se argumenta que el análisis de dicho impacto debe incluir tanto los procesos de construcción, que se desarrollan gracias a la formación, como los productos que logra alcanzar.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 3 ; p. 281-291}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {universidad}, keywords = {investigación sobre la profesión}, keywords = {profesor}, keywords = {formación continua}, keywords = {aprendizaje profesional}, title = {La investigación en la formación del profesorado universitario : hacia una perspectiva integradora}, doi = {10.1174/021037013807533052}, author = {Monereo Font, Carles}, }