@article{11162/198610, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198610}, abstract = {Se pretende conocer la opinión de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre los métodos de enseñanza que adquieren durante su formación universitaria. La metodología que se ha seguido ha permitido realizar un estudio descriptivo de las concepciones del alumnado a partir de la lectura de un texto sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (abp) y cuatro respuestas de carácter cualitativo, además de un cuestionario cuantitativo para analizar las metodologías y estrategias de trabajo que piensan que serían más adecuadas en su futura práctica docente.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2019, v. 37, n. 1 ; p. 123-137}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {opinión}, keywords = {investigación educativa}, title = {El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación metodológica del profesorado del Grado de Educación Primaria}, doi = {10.14201/et2019371123137}, author = {Molina Torres, María Pilar}, }