@article{11162/198532, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198532}, abstract = {Se muestran las ventajas de instruir a los maestros y las maestras en formación inicial en el juego de rol como una estrategia útil para argumentar sobre ciencias en la etapa de educación primaria, presentando una experiencia sobre la eliminación del uso de los plásticos. Se ofrecen asimismo algunas valoraciones dadas por los docentes sobre los juegos de rol y cómo cambian sus percepciones antes y después de llevarlos a la práctica.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2019, n. 287, octubre ; p. 15-20}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {juego educativo}, keywords = {rol}, keywords = {representación de roles}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias sociales}, title = {El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias : la visión de maestros en formación inicial}, author = {Juárez González, Pedro and Hierrezuelo Osorio, José Manuel and Cebrián Robles, Daniel and Franco Mariscal, Antonio Joaquín}, }