@article{11162/198383, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198383}, abstract = {Debido a la necesidad de conocer la percepción de los implicados en el proceso de formación inicial de los y las futuras educadoras sociales, se lleva a cabo una investigación naturalista, privilegiando el método biográfico, que ha permitido profundizar y conocer el Grado de Educación Social en la Universidad de Almería, escuchando las voces del alumnado egresado, la de los docentes de la titulación y la de empleadores/directores y presidentes de las diversas instituciones en las que desarrollaron su labor los educadores sociales que previamente han estudiado en la Universidad de Almería.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 105-121}, keywords = {educación social}, keywords = {educador}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {cooperación}, keywords = {identidad}, keywords = {formación inicial}, keywords = {aspiración profesional}, keywords = {formación de formadores}, title = {El educador y la educadora social en un mundo en cambio : repensando la formación inicial}, doi = {10.14201/et2018362105121}, author = {Lozano Alías, José Antonio and Rodorigo, Monia}, }