@article{11162/198378, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198378}, abstract = {Se lleva a cabo un estudio para analizar las relaciones existentes entre las variables neuropsicológicas: inteligencias múltiples, rendimiento académico y creatividad. Para llevar a cabo el estudio se ha seleccionado una muestra de 66 alumnos de la etapa de Educación Primaria del colegio público Rufino Blanco, de la localidad de Encinasola (Huelva). Se ha medido el nivel de inteligencias múltiples de cada alumno a través del Cuestionario de Detección de las Inteligencias Múltiples para alumnos de Primaria de McKenzie (1999) y la creatividad a través de la Prueba de Inteligencia Creativa CREA (Corbalán et al., 2003).}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 123-143}, keywords = {creatividad}, keywords = {inteligencia}, keywords = {rendimiento}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {neurología}, keywords = {psicología}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {investigación educativa}, title = {Neuropsicología y educación : creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación Primaria}, doi = {10.14201/et2018362123143}, author = {López Fernández, Verónica and Llamas Salguero, Fátima and Caldera Ortíz, José Joaquín}, }