@phdthesis{11162/198371, year = {2012}, url = {http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/6157}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198371}, abstract = {La sexualidad constituye una dimensión más de las relaciones humanas, de manera consciente, implícita o explícita, privada o pública, ciertamente susceptible de represión, pero que no debe ser eliminada. Se centra en conocer cómo se puede trabajar la educación afectiva-sexual desde el nuevo modelo educativo basado en las competencias básicas, propuesto en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como también en proponer futuras líneas de trabajo e intervención educativa en el ámbito de la educación afectiva-sexual para el colectivo de jóvenes con discapacidad cognitiva, usuarios del aula de apoyo a la integración.}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {educación sexual}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {desarrollo sexual}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación especial}, title = {Desarrollo de competencias básicas a partir de un proyecto de educación afectiva-sexual en el currículum de la E.S.O., en el aula de apoyo a la integración}, author = {Palacios Martínez, Silvia}, }