@article{11162/198363, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198363}, abstract = {Se elabora un cuestionario que evalúa las competencias psicosociales que esperan adquirir los estudiantes que cursan psicología social como resultado de un proceso de aprendizaje colaborativo por proyectos. Su creación obedece a la necesidad de medir constructos psicosociales que apenas han sido estudiados en el aprendizaje de la psicología social en un contexto de aprendizaje colaborativo. También responde a la necesidad de elaborar escalas breves que eviten redundancias y fatiga a la hora de responder. Partiendo de modelos sociocognitivos y afectivos se elaboró un cuestionario que se aplicó a estudiantes de segundo curso de Psicología.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 31-50}, keywords = {destreza}, keywords = {actitud}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {cuestionario}, keywords = {evaluación}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {psicología social}, keywords = {concepto de sí mismo}, title = {Development of a questionnaire for assessing the psychosocial competences of psychology studentes prior to collaborative learning experience}, doi = {10.14201/et20183623150}, author = {Vega Rodríguez, María Teresa}, }