@article{11162/198245, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198245}, abstract = {Se valora el desarrollo de una propuesta didáctica para la asignatura de Biología y Geología de 1.º de ESO. Esta propuesta se fundamenta en las metodologías de clase invertida o flipped classroom (FC) y aprendizaje basado en proyectos (ABP) y se centra en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de las características anatómicas y fisiológicas de los diferentes seres vivos englobados dentro de los llamados Cinco Reinos.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 81-110}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {biología}, keywords = {método activo}, keywords = {geología}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {participación de los estudiantes}, title = {Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología : un proyecto de innovación para 1.º de ESO : valoración de la experiencia}, doi = {10.14201/et21836181110}, author = {Sánchez Sánchez, Noelia}, }