@article{11162/198229, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198229}, abstract = {Se lleva a cabo una investigación que parte de métodos tanto cuantitativos como cualitativos. Los métodos cuantitativos incluyen encuestas basadas en principios del diseño de interacciones, las heurísticas de usabilidad o los modelos de aceptación de la tecnología, entre otros. Los métodos cualitativos incluyen la teoría fundamentada o especificaciones como el IMS LD. Los resultados muestran cómo estas tecnologías han influido de manera importante en los procesos creativos y en la relación de los usuarios con la tecnología, con otros usuarios y con los entornos virtuales y físicos.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 63-79}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {creatividad}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {ejercicio de simulación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {User experience and interaction design in creative processes and educational sciences with virtual and augmented reality technologies : a research with quantitative and qualitative methods}, doi = {10.14201/et2183616379}, author = {García García, Francisco and Gértrudix Barrio, Manuel and Rubio Tamayo, José Luis}, }