@article{11162/198227, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198227}, abstract = {Se lleva a cabo una investigación en la que se valora la integración de la Realidad Aumentada como tecnología emergente con fuertes posibilidades de aplicación en el terreno educativo. Se implementa la unidad didáctica «Time and History» de la materia de Ciencias Sociales de 3.er curso de Educación Primaria. Se utilizan como recurso educativo diferentes modelos de imágenes históricas en 3D descargadas del programa de modelado SketchUp, en concreto, se han manejado modelos de la galería Warehouse como escenas de Realidad Aumentada y se visualizan a través del programa para ordenador Aumentaty Author.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 23-39}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {historia}, keywords = {educación básica}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lección}, keywords = {investigación educativa}, title = {Incidencia de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la historia : una experiencia en tercer curso de Educación Primaria}, doi = {10.14201/et20183612339}, author = {González-Calero Somoza, José Antonio and Cózar Gutiérrez, Ramón and Piqueras Casado, Elena María}, }