@article{11162/198223, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198223}, abstract = {Se evalúan las competencias discentes de los estudiantes de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, México, y se comprueba la armonización entre las competencias docentes del profesorado, a través de la formación previa recibida a nivel básico en Educación Secundaria y media superior. Se empleó una metodología cuantitativa de tipo descriptivo-correlacional, se aplicó el cuestionario-escala AMECESU «Formación del profesorado para la armonización de Modelos de Enseñanza-aprendizaje y desarrollo de Competencias en Educación Secundaria y Universitaria», a una muestra de 298 alumnos de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, México.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 2 ; p. 37-54}, keywords = {destreza}, keywords = {educación básica}, keywords = {evaluación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación continua}, keywords = {estudiante}, title = {Armonización entre las competencias docentes y discentes en Educación Secundaria y superior}, doi = {10.14201/et20173523754}, author = {Guillen Lúgigo, Manuela and Valenzuela, Blanca Aurela and Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles}, }