@misc{11162/198028, year = {2020}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/hendere-y-la-crisis-del-coronavirus-capitulo-1-hendere-se-queda-en-casa/didactica-ciudadania-y-educacion-social/23729}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198028}, abstract = {Se pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Agencia Española de Cooperación Nacional para el Desarrollo, 2020}, keywords = {epidemia}, keywords = {educación familiar}, keywords = {educación sanitaria}, keywords = {medio ambiente}, keywords = {protección del medio ambiente}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Hendere se queda en casa}, author = {Alonso Álvarez, Montserrat and Salinas Ramos, Consuelo and Laorga Lucas, Mercedes and Nuñez Santos, José Ramón and Sánchez Sandoval, Mónica and Simón Cornago, Ana Isabel and Vidal Silva, María Dolores}, }