@article{11162/197983, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/11162/197983}, abstract = {Se muestran los resultados de una investigación sobre el e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico). El objetivo ha consistido en analizar el desarrollo del plurilingüismo a través del documento electrónico del Consejo de Europa, en lo que respecta a actitudes y actividades plurilingües. El estudio se ha llevado a cabo durante seis meses, de noviembre de 2015 a abril de 2016, en cuatro grupos de alemán de nivel A2.1, B1.1 y B1.2 de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, con un total de 109 alumnos, si bien los resultados se han analizado de forma global, independientemente del grupo.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 99-116}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas : estudio de un caso}, doi = {10.14201/et201735199116}, author = {Mira Giménez, Mario Jesús}, }