@misc{11162/197971, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34915}, url = {https://hdl.handle.net/11162/197971}, abstract = {Se pretende llevar a cabo una investigación acerca del Programa International Baccalaureate y su desarrollo en diferentes escuelas a lo largo del mundo, así como su fundamentación teórica. Además, se estudia el desarrollo evolutivo del estudiante de primer grado, el proceso de aprendizaje de una segunda lengua y cuáles son las mejores formas de enseñar esta. Posteriormente, se presenta una propuesta didáctica basada en la metodología del Programa International Baccalaureate, llevada a cabo en un colegio de inmersión en lengua española en Minnesota. A su vez, se realiza un análisis de los resultados obtenidos y se aporta una propuesta de mejora.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {educación internacional}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {Propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera, español, a través del Programa International Baccalaureate (IB) en un colegio de inmersión en Minnesota (USA)}, author = {Martín Gómez, Lara}, }