@misc{11162/197931, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104}, url = {https://hdl.handle.net/11162/197931}, abstract = {Los trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Por ello, se pretende analizar los trastornos del comportamiento y presentar una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas.}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {mala conducta}, keywords = {comportamiento del estudiante}, keywords = {intervención}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación preescolar}, title = {Propuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantil}, author = {Campayo Vidal-Abarca, Paloma Lucía}, }