@misc{11162/197547, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39356}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197547}, abstract = {Se pretende analizar los problemas de lectoescritura relacionados con diversos principios y factores que subyacen a la neuroeducación, también conocida como neurodidáctica. En base a ello, se presenta una propuesta de intervención para alumnos de etnia gitana del primer ciclo de Educación Primaria, con el objetivo de prevenir aquellas posibles dificultades a nivel lectoescritor. Teniendo en cuenta los intereses de los alumnos y su nivel de implicación y motivación, se incluye un amplio y variado conjunto de actividades diseñadas desde una perspectiva lúdica.}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {alumno}, keywords = {gitano}, keywords = {intervención}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {Propuesta de intervención para prevenir dificultades de lectoescritura en alumnado de etnia gitana mediante principios de neuroeducación}, author = {Prieto Pérez, Daniel}, }