@article{11162/197472, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197472}, abstract = {Se realiza un estudio destinado a conocer cómo comienza a construir la Identidad Profesional Docente el alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria y cuáles son las principales implicaciones de este proceso de identificación en la mejora formativa. Mediante un cuestionario abierto, se han explorado las opiniones de 335 estudiantes de la Universidad de Córdoba.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2016, v. 34, n. 1 ; p. 35-55}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {identidad}, keywords = {superior segundo ciclo}, keywords = {investigación educativa}, title = {El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria}, doi = {10.14201/et20163413555}, author = {Pontes Pedrajas, Alfonso and Serrano Rodríguez, Rocío}, }