@article{11162/197327, year = {2015}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et201533183103}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197327}, abstract = {Se presentan los resultados acerca de la percepción de los equipos directivos y los docentes de Educación Física (EF) sobre las competencias básicas (CCBB). La muestra utilizada fue de 30 centros de Educación Secundaria, administrando dos cuestionarios estructurados de manera categórica y validados por un grupo de expertos. Uno fue cumplimentado por los equipos directivos y otro por los profesores de Educación Física (EF). La metodología de trabajo ha sido mixta, realizando un estudio tanto cuantitativo como cualitativo. En el primer caso se ha llevado a cabo un análisis descriptivo que recoge frecuencias y porcentajes sobre cada una de las variables en las que se estructuran los cuestionarios.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2015, v. 33, n. 1 ; p. 83-103}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {percepción}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {personal directivo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {profesor}, keywords = {educación física}, title = {Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas}, author = {Pérez Pueyo, Ángel and Abella García, Víctor and Hortigüela Alcalá, David}, }