@article{11162/197312, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197312}, abstract = {Se describe cómo la educación musical en la escuela primaria requiere de la presencia de profesorado cualificado para esta función: la experiencia de que el maestro o la maestra generalista puede asumir la docencia de esta área se ha revelado, a todas luces, insuficiente. Se analizan tres perfiles de maestros de música para el nivel primario a partir del análisis de los planes de estudio de tres centros de formación de profesorado de tres países: un maestro exclusivamente especialista en educación musical (Francia), un maestro generalista con una ligera especialización optativa (Austria) y un maestro generalista-especialista (España).}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 12, julio-septiembre ; p. 99-115}, keywords = {educación musical}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {música}, title = {Formación de profesorado de música para la escuela primaria : análisis de tres propuestas}, author = {Vilar Monmany, Mercè}, }