@misc{11162/197144, year = {2019}, url = {https://intef.es/wp-content/uploads/2019/03/Storyboard-That-2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197144}, abstract = {El cómic, tebeo o historieta es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidad de atracción y estimulación entre el alumnado y, para fomentarlo, se analiza la aplicación StoryboardThat. StoryboardThat es, en realidad, un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creación de guiones gráficos pretende potenciar el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación y la colaboración. De forma muy sencilla, se pueden realizar guiones gráficos adaptables a diversas materias con un rico elenco de espacios, personajes, tipos de cuadros explicativos, diálogos, fácilmente manejables y, además, todos ellos modificables.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019}, keywords = {tebeo}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {creatividad}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {cooperación}, title = {StoryboardThat : el uso de guiones gráficos en el aprendizaje}, doi = {104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5}, author = {Moreno Cantano, Antonio César}, }