@misc{11162/196745, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38969}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196745}, abstract = {Como en muchos otros ámbitos de la vida, para la realización de un proyecto arquitectónico sería deseable partir de la observación atenta y demorada sobre espacios, entornos, edificios¿ Puede considerarse un segundo paso el de la reflexión profunda sobre el objetivo qué se pretende alcanzar cuándo se proyecta, qué posibles problemas se van a plantear y, qué posibles las soluciones se pueden anticipar ante dichos problemas. Es evidente que proyectar es una tarea que en el quehacer de un arquitecto mejora con la práctica y con la experiencia; es, con el paso del tiempo, como se puede ir poniendo en práctica y mejorando los conocimientos adquiridos como punto de partida en la formación académica, de ahí la evolución que se advierte en los proyectos que se presentarán y la importancia que se da en el mismo al hecho de conocer personalmente construcciones de todo tipo y de cualquier época. Por último, es bien sabido que cualquier profesional siente a lo largo de su carrera influencias de grandes maestros cuyas aportaciones son imprescindibles en la mejora constante de la praxis profesional.}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {introspección}, keywords = {progreso escolar}, keywords = {vida estudiantil}, keywords = {material autodidáctico}, title = {Porfolio : una reflexión razonada sobre mi aprendizaje durante la estancia en la escuela}, author = {Macho Carro, Laura}, }