@article{11162/196729, year = {2019}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192028/21478}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196729}, abstract = {Se examina el efecto educativo del uso de los medios visuales en el sistema educativo. Para lograr este objetivo, se consulta la opinión de los profesores. Por esta razón, junto con las variables demográficas de los profesores que trabajan en las escuelas de secundaria, se investigan los efectos de los medios visuales en la educación y la formación en el norte de Chipre. Se utiliza el método de encuesta comúnmente utilizado para describir la situación en 2019 y para recoger la colección de datos: ¿El efecto educativo del uso de los medios visuales por parte de los profesores¿. Se encuentran diferencias significativas para los temas: ¿La alfabetización audiovisual ha aislado a los estudiantes del enfoque educativo de ensueño¿, ¿No encuentro los medios visuales adecuados para los estudiantes¿ y ¿El enfoque educativo tradicional ha terminado con los medios visuales".}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-9}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {Chipre}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {encuesta}, title = {A research on the use of visual media technology in education}, doi = {10.14201/eks2019_20_a28}, author = {Tezer, Murat and Uçar, Onder and Tepe, Abdullatif}, }