@article{11162/196689, year = {2006}, url = {https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-11/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196689}, abstract = {Se reflexiona sobre los límites en la capacidad de actuación o intervención de la escuela en el ámbito de la educación emocional/sentimental. El autor centra el debate en dar respuesta a qué puede hacer la escuela para que los sentimientos de los alumnos sean objeto ¿no desde luego el único¿ de la actividad educativa de las escuelas, y sugiere que, aunque restringido, el espacio y la posibilidad de intervenir de la institución escolar sigue existiendo, pero exige adaptaciones. Los sentimientos y el aprendizaje en la escuela no pueden disociarse.}, booktitle = {Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2006, n. 11 ; p. 8-11}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {emoción}, title = {¿Tiene sentido hoy una pedagogía de los sentimientos?}, author = {Garrido Genovés, Vicente Javier}, }