@misc{11162/196343, year = {2019}, url = {https://intef.es/wp-content/uploads/2019/06/Canva.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196343}, abstract = {Las relaciones sociales, el acceso al conocimiento y el ocio están en muchos casos directamente relacionados con las nuevas tecnologías. Por lo tanto, los educadores deben aprovechar todas las herramientas a su alcance para motivarlo. Una de esas aplicaciones es Canva, una herramienta web de diseño gráfico que tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago. La primera de ellas resulta perfecta para la creación de material educativo, ya que la de pago ofrece algunas opciones que no son necesarias como, por ejemplo, cambiar el tamaño de un diseño ya realizado o el pago por diferentes fotos/dibujos de entre los miles que ofrece la plataforma, la mayoría de ellos gratuitos.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019}, keywords = {diseño asistido por ordenador}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {imagen}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {juego educativo}, title = {Canva : diseño de materiales didácticos y juegos educativos}, doi = {104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5}, author = {Romero López, Alicia}, }