@misc{11162/196214, year = {2019}, url = {https://intef.es/wp-content/uploads/2019/03/Quizlet.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196214}, abstract = {Los ejercicios interactivos siempre han sido un recurso muy útil para profesores y alumnos, porque ayudan a asimilar los contenidos educativos de una forma sencilla y atractiva. Además, simplifican los razonamientos y los conceptos a un nivel comprensible y asequible, y de este modo los alumnos adquieren los conocimientos fácilmente después de un trabajo mental que supone un reto con el que se fomenta la memoria y se mejora su autoestima. Si a este tipo de actividades, que se fundamentan en un juego de textos y de conceptos, se le añaden imágenes, sonidos y juegos, entonces la experiencia educativa se enriquece y completa. Existen muchas aplicaciones en la Web que facilitan estas tareas, por ello, se analizan las virtudes de una de las más simples y eficaces enfocada en la enseñanza de idiomas: Quizlet.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {interacción}, keywords = {paquete de material didáctico}, keywords = {método audiovisual}, title = {Ejercicios interactivos con Quizlet}, doi = {104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5}, author = {Valero, Alejandro}, }