@misc{11162/196160, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39382}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196160}, abstract = {Se presenta un trabajo de investigación llevado a cabo con el fin de verificar si los modelos anatómicos y/o el uso de tecnologías digitales afectan en el aprendizaje académico del alumnado de Educación Primaria en relación al cuerpo humano. Para ello, se han investigado los diferentes métodos que utilizan los docentes hoy en día para la enseñanza del cuerpo humano y su efecto en el aprendizaje de dicha materia, analizando libros de texto y realizando una encuesta a docentes de Educación Primaria. La investigación ha permitido observar que la utilización de modelos de plástico y de tecnologías digitales para la enseñanza del cuerpo humano en los colegios de Educación Primaria no mejoran significativamente las calificaciones de los alumnos, aunque si se puede apreciar una tendencia de mejora.}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {didáctica}, keywords = {anatomía}, keywords = {cuerpo humano}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {encuesta}, keywords = {profesor}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Métodos empleados para la enseñanza del cuerpo humano en los colegios de Educación Primaria}, author = {Carrascal Andrés, María}, }