@misc{11162/196159, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196159}, abstract = {Se pretende concienciar de que los juegos tradicionales recogen elementos culturales que deben de ser modificados para una educación inclusiva. Para ello se lleva a cabo un análisis de varios subtemas en los que se relacionan lo que ha ocurrido durante la intervención de la unidad didáctica y la recogida de información acerca de los conceptos de intergeneracionalidad, inclusión y género en los juegos tradicionales. A su vez, se presenta una unidad didáctica destinada al alumnado de 4º de Educación Primaria. Esta unidad didáctica se compone de 5 sesiones en las que los alumnos conocerán los juegos tradicionales y modificarán algunos de ellos con el fin de hacerlos inclusivos.}, keywords = {educación física}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {características individuales}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {juego}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Modificación de elementos culturales que conforman los juegos tradicionales para crear una Educación Física inclusiva}, author = {Martín Gonzalo, Clara}, }