@misc{11162/196046, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196046}, abstract = {Se presenta un estudio sobre la educación inclusiva y las relaciones sociales que se pueden dar en las clases de Educación física a través del ¿juego bueno", con el objetivo de demostrar cómo pueden transcurrir las clases de Educación Física partiendo de la idea de jugar de una forma más educativa (García Monge, 2011). La planificación y posterior puesta en práctica de una unidad didáctica con base en el ¿juego bueno¿ han permitido comparar las relaciones que se establecen en dos localidades que pertenecen al mismo centro rural agrupado. Los resultados obtenidos en la puesta en práctica han servido para realizar un metaanálisis fundamentado en una serie de indicadores referentes a las relaciones sociales. Todo ello ha permitido reforzar la idea de ¿juego bueno¿ como modelo inclusivo.}, keywords = {educación física}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {juego educativo}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {integración escolar}, keywords = {lección}, keywords = {escuela rural}, title = {Mejoramos las relaciones sociales a través del ¿juego bueno¿}, author = {García Moral, Lorena}, }