@article{11162/195765, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195765}, abstract = {Se describe cómo las audiciones escolares suponen mucho más que la asistencia a un concierto con un grupo de alumnos y alumnas. Así lo han entendido las numerosas instituciones, agrupaciones y profesionales hace algunos años que trabajan en este campo. La oferta comienza a ser variada, tanto desde el punto de vista de las perspectivas y los enfoques como desde el del repertorio programado. Para contribuir al conocimiento de una realidad compleja que incluye conciertos didácticos, participación de músicos en centros de enseñanza y otras acciones pedagógicas, hemos elaborado esta guía de recursos que contiene una breve selección de libros, revistas y páginas web relacionadas con el tema que nos ocupa.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2004, n. 32, julio-septiembre ; p. 62-66}, keywords = {educación musical}, keywords = {música}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {percepción auditiva}, title = {Audiciones escolares : guía de recursos}, author = {Giráldez Hayes, Andrea}, }